DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dura confesión: Tamara Gala aseguró que "se drogaba" con su ex, Federico Bal

La vedette aseguró que ambos tuvieron problemas de adicciones con las drogas y el alcohol.

La vedette Tamara Gala aseguró hoy, que tanto ella como su ex pareja, Federico Bal, tuvieron problemas de adicciones con las drogas y con el alcohol mientras que dijo que ni Santiago Bal ni Carmen Barbieri contuvieron a su hijo y que la única que se quedó al lado fui ella.

"Mucha gente dijo que yo era el problema de Federico y que lo inducía a varias cosas y hoy Carmen está diciendo que no fueron ni sus amigos ni yo. A Fede lo amé muchísimo. Ni Santiago ni Carmen estuvieron al lado de Federico conteniéndolo", manifestó Gala indignada con la actitud de los padres del joven actor.

La joven expresó: "Yo vi a Fede drogándose. Llamé a su papá y su padre me trató de todo en el teatro, me dijo vos sos una hija de.... Yo también me drogaba en su momento, pero no lo hacía todos los días".

"El alcohol es lo peor que hay, pero yo no puedo decir nada porque soy la menos indicada. Cuando estuve con él lo ayudé muchísimo. A las 7 de la mañana me llamaba y me decía no sé dónde estoy. Yo lo buscaba, lo acostaba y le daba de comer", manifestó la vedette.

Días atrás, Carmen Barbieri reveló en el programa Intrusos que estuvo a punto de internar a su hijo para que pudiera curarse de sus adicciones.

En diálogo con el programa Informadísimos, Gala señaló: "Yo hice mucho por Federico porque realmente lo amé, pero parece que todo se lo llevó el viento. No me tendría que haber tratado de la forma que lo hizo y hay muchas cosas que yo oculto, tanto de su familia como de nosotros. Me fui de esa familia y hoy por hoy, estoy mucho mejor".