DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dura confesión de Lourdes Sánchez: "Me hicieron bullying por mi cola"

La sensual bailarina relató las duras vivencias que atravesó de chica cuando comenzaba sus clases de danzas por sus atributos.

Lourdes Sánchez realizó una dura confesión sobre su niñez: cuando tomaba sus primeras clases de danza, le hacían bullying... por su cola.

"Siempre tuve la cola medio salida y en danza clásica es lo peor que puede haber. Tenés que ser chata. Es algo natural que tengo por un sobrehueso en el coxis. Las nenitas me señalaban y le decían a la maestra que yo sacaba cola y nada que ver. Un día volví a casa llorando y no quise ir más. La profesora me vino a buscar a casa y le dijo a mamá que tenía muchas condiciones. Después me hice amiga de esas chicas que, en un principio, me habían hecho bullying", le relató la morocha a Paparazzi.

Por otro lado, detalló su intimidad con su novio, Pablo "Chato" Prada, y confesó que no abandonó su perfil de sensualidad avasallante: "La femme fatale nunca se va, por más que este comprometida. Incluso, a la hora de estar entrecasa o de dormir no abandono ese costado sensual. A mi novio le encanta. Siempre voy a estar vestida con algo sexy, con camisolín, culotte, shorcito muy cortito... ¡y con perfume puesto! Está bueno para incentivar todo el tiempo a la pareja, que la intimidad no se torne monótona y que él no se aburra de mí".

"La intimidad que tenemos con mi novio es una de nuestras potencias, es el 70 por ciento de la pareja. Nos sacamos fotos o usamos la camarita del Facebook cuando estamos a la distancia porque él se volvió a Buenos Aires", concluyó.