DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dura carta de Victoria Xipolitakis

Cansada de las apariciones mediáticas de su ex pareja, Christian Silva, que ahora se ve envuelto en un escándalo con una de las hermanas Pombo, la melliza rompió el silencio.

Victoria Xipolitakis envió una carta a prensa para contar su verdad tras las apariciones mediáticas de su ex pareja Christian Silva, quien en las últimas semanas se lo vinculó en un nuevo escándalo con una de las hermanas Pombo.
 
"La verdad es que estoy indignada por la insistente participación en los medios  de esta lacra humana llamada christian carlos silva, alias pipi. Estoy molesta con los programas que le dan lugar a una persona enferma que lo único que hace es agredir y lastimar física y verbalmente a mujeres con el solo hecho de  vivirlas. esta sanguijuela mitómana tiene como jobbie daña a las personas entrándole por el lugar que a uno le gusta escuchar".
 
... "A este ser humano q se llena la boca nombrando a Dios, le va a caer fuego del cielo con tantas mentiras y  tantas agresiones q oculta en su vida. Si yo nunca hable de el fue porque soy mucha mujer y sentía vergüenza de que me haya sucedido a mi. Este tema para mi es un tema terminado, pq esa persona para mi esta hace mucho tiempo muerta y enterrada. lo único q quiero es que se acuerden de mis palabras de hace un par d meses. Dije "hoy se ríen de el, espero q mañana no lloren......."
 
 
VICTORIA XIPOLITAKIS