DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dura carta de Carolina Píparo

Carolina Píparo, la embarazada que fue baleada durante una salidera bancaria y perdió a su hijo Isidro a pocos días de nacer como consecuencia del ataque, escribió una dura carta por el Día de la Madre.

Carolina Píparo se refirió al duro episodio que le tocó vivir cuando fue baleada en una salidera bancaria y perdió a su hijo Isidro, a pocos días de que naciera.

Este es el comunicado:

"Estoy muy triste y con muchísima bronca.Primero con la justicia, no entiendo esa persecución de mi paradero y evaluación psicofísica para corroborar lo que YA dijeron los profesionales que me atienden, esto hace que me sienta más indagada que los asesinos de mi hijo.

Comparto el dolor y los dichos de la mama de Matías Berardi ante la inoperancia, la falta de idoneidad y la incapacidad de PREVENIR que caracteriza a la gestión del gobierno provincial, viendo que con total desfachatez como se adjudican la resolución de los casos por el solo hecho de tener algunos detenidos en tiempos record, hoy deberían estar con sus madres Isidro, Matías, Rodrigo...

Estoy tratando de juntar fuerzas para hacer público mi reclamo, porque no entiendo que se esté hablando de imagen y de futuras candidaturas, y nada se hace para que no se repita uno de los crímenes más crueles en la historia de nuestro país, en muchos países un caso como el mío, obligaría a que muchos responsables políticos den un paso al costado.

Me siento desamparada y abandonada por todas las instituciones públicas y privadas que debieron protegerme.

En definitiva ni iniciar el juicio que merece el banco por no haber resguardado mi seguridad ni el hecho de que haya siete delincuentes en la cárcel, que no debían estar formando parte de la sociedad, no disminuye en nada el dolor de ni siquiera haber podido conocer a mi bebe y de haber tenido que pasar mi primer día de la madre en un cementerio".

Carolina Píparo