DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dupláa va por Flor de la V para su novela: "Sería enriquecedor un personaje así"

En una entrevista, la actriz confesó que no dudaría un segundo en llamarla para la ficción que protagonizará con Pablo Echarri.

Luego de su protagónico en "Graduados", Nancy Dupláa se prepara para volver a la televisión de la mano de su marido, Pablo Echarri y de su productora "El Árbol".

"La tira será sobre una historia de ricos y pobres, y empezaríamos a grabarla a fines de 2014. La novela sería para comienzos de 2015. Lo que va a tener en común con 'Los buscas' es el temperamento fuerte de los protagonistas, que hacíamos en ese momento con Pablo", confesó Nancy en una nota a revista Pronto, donde comparó la nueva novela con la realizada con Echarri cuando se conocieron en el año 2000.

Sobre la polémica que surgió por Florencia De la V, Duplaá aseguró: "La re banco a Flor De la V, tuvo que soportar muchas cosas para llegar a ser quien es, y lo hizo a base de esfuerzo y creérsela. Me encantaría laburar con ella. Si está el personaje en esta novela, no dudo un segundo en llamarla. Sería totalmente enriquecedor para la historia un personaje así".

Para finalizar, con respecto a su físico, la actriz confesó: "En las lolas no me hice nada, están más grandes porque engordé un poco. No me hice ninguna cirugía pero sí me estoy haciendo mesoterapia. El resto del bienestar es comer bien y hacer mucho deporte. La clave de estar bien es autoaceptarse".