DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duplaá sobre video íntimo de Peña: "En el Bailando entregas tu alma al diablo"

Luego del éxito de Graduados y de haber compartido escenario con Echarri en el teatro, Nancy Duplaá dio una entrevista donde habló de todo. Su relación con Pablo, su familia y el video íntimo de Florencia Peña.

En la edición de hoy de la revista Pronto, Nancy Duplaá contó detalles de su relación con Pablo Echarri, luego de estar doce años juntos. También habló de sus hijos, del exitoso año que tuvo y del video hot de Florencia Peña.

"En la televisión no soy imbatible, es un mote que no me pongo porque no creo que sea así. Hice programas a los que no le fueron tan bien. Por ahí tengo cierta percepción para elegir y tomo en cuenta pasarla bien, porque hacer una tira es estar muchas horas fuera de casa y eso me duele. Este año perdí muchas cosas de la vida familiar", confesó sobre el éxito de "Graduados".

Cuando le preguntaron por qué el público la sigue, Duplaá aseguró: "Creo que se identifican conmigo, soy una mujer como todas, con un matrimonio, con dudas, alguien a quien le pasa el tiempo, con problemas, inseguridades".

Además de haber conquistado al público con el personaje de "Loly" de "Graduados", Nancy reemplazó en el verano 2012/3 a Florencia Peña en el papel de Valeria en "El hijo de p*#@ del sombrero", protagonizando en el Teatro Auditorium con Echarri. No habían vuelto a trabajar juntos luego de la tira "Los Buscas" en el  año 2000.

"Hace diez años que el público y los productores nos piden que hagamos algo juntos. Habíamos trabajado en "Los Buscas", donde nos enamoramos y nunca más se volvió a dar. Cuando Pablo me ofreció protagonizar juntos, nos reímos y nos cerró todo".

Con respecto a la relación de pareja, Duplaá confesó: "Hemos pasado muchas peleas pero no crisis estructurales. Pablo es más estructurado, tiene otros tiempos, es más pausado. Y yo soy más revolucionaria y peleadora. Al principio yo peleaba mucho y él ha sabido cortarme el rostro.

Me hizo crecer y él siempre tuvo claro que quería formar algo para siempre conmigo, tuvo la certeza. El amor no estuvo en duda, y entonces las peleas no fueron de fondo. Jamás tuvimos necesidad de tomar distancia aunque sí tuvimos desencuentros".

La pareja Duplaá- Echarri es una de las más populares en el medio. Siempre hubo mitos con respecto a lo celos entre ambos, ya que al protagonizar siempre lo hacen con duplas explosivas.

"Aprendés de los celos y claro que los hay todavía, lo más duro es ver escenas hot del otro. Entonces o lo hablamos o no lo vemos: ¿Para qué? Los primeros años eran tremendos, quería cagarlas a trompadas a todas las minas que se le tiraban encima, lo toqueteaban.

Pablo es un tipo intachable que jamás me va a faltar el respeto ni va a ser desleal. Tengo la suerte de estar con un hombre que aprendió a aceptarme, nos gusta lo que la vida hizo con nuestra relación. Me imagino toda la vida con Pablo, lo amo. Siendo abuelos, en el geriátrico, pasando las etapas", aseguró enamorada.

Sobre la relación entre Luca, su hijo junto a Matías Martin, y Pablo Echarri, la actriz contó: "Con Pablo, Luca tiene un relación muy buena de dos hombres compinches que se dicen todo en la cara y si Pablo le tiene que poner los límites, los pone, porque le ha cambiado los pañales. Luca tiene un papá presente y jamás renegamos de ese vínculo, todo lo contrario, intentamos favorecerlo. Matías tiene una familia hermosa y vivimos muy cerca".

Para terminar hizo fuertes declaraciones sobre las repercusiones del video íntimo de Florencia Peña: "Yo no pongo nada en la computadora. Me da pena por los chicos, porque los adoro, los conozco, son amigos y sé que sufrieron con su separación. ¡No se puede tener fantasías! ¡Que barbaridad!

Lo que le pasó a Flor es el costo por exponerse a determinadas situaciones. Estar en el Bailando es entregar tu alma al diablo, te expones a cosas muy duras. Tinelli es un tipo que me cae bien, siempre nos tiró buena onda. Pero el programa encierra cosas desagradables, uno se expone a que cualquiera te diga cualquier cosa, es inevitable que te lastimen".