DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dulko y Suárez, eliminadas de Roland Garros

Las tenistas argentinas Gisela Dulko y Paola Suárez quedaron eliminadas del abierto de Roland Garros, al perder hoy en la segunda ronda de dobles por 6-4 y 6-4.

Dulko, 14ta. en el ranking mundial de dobles de la WTA, y Suárez (59) habían eliminado en la ronda inicial a Darya Kustova (Bielorrusia, 325) y Anna Tatishvili (Georgia, 60), pero hoy no tuvieron un buen día y lo pagaron con la derrota ante las checas Voracova (91) y Zakopalova (67).

Por su parte, Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, jugará más tarde, mientras que mañana lo harán Juan Mónaco, Eduardo Schwank y Leonardo Mayer.

El tandilense Del Potro (9) jugará alrededor de las 10 -hora de la Argentina- frente al croata Marin Cilic (24), y en el caso de superarlo irá en octavos de final ante el checo Tomas Berdych (7) o el sudafricano Kevin Anderson (34).

El argentino dejó atrás al español Albert Montañes (65) y al francés Edouard Roger Vasselin (82), en partidos en los que evidenció problemas físicos que no le permitieron rendir en su
máximo nivel, aunque tampoco le impidieron quedarse con sendas
victorias.

El también tandilense Mónaco (15) jugará ante el sacador canadiense Milos Raonic (22); Schwank (192) nada menos que ante el español Rafael Nadal (2) y Mayer (62) frente al también español Nicolás Almagro (13).