DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dulko pasó a segunda ronda

La argentina venció por segunda vez en su carrera a la australiana Jelena Dokic (118ª WTA), quien se retiró por una lesión tras ir perdiendo 1-0 el primer set en el torneo de Indian Wells.

La argentina Gisela Dulko y el colombiano Santiago Giraldo sellaron el jueves sus pasajes a segunda ronda del Abierto de tenis en Indian Wells (California), que reparte 11 millones de dólares en premios y puntos para los rankings de la ATP y la WTA,.

El certamen, que se juega sobre pistas duras, es el primero de los nueve de la Serie Másters 1000 de hombres y de categoría Premier para las mujeres.

Dulko, 126 del ranking mundial, venció por segunda vez en su carrera a la australiana Jelena Dokic (118ª WTA), quien se retiró por una lesión tras ir perdiendo 1-0 el primer set.

La tenista de Buenos Aires, con cuatro títulos en su carrera y marca de 2-3 este año, ya se había impuesto a la ex top-ten australiana en el Gran Slam de Wimbledon 2004.

De su parte, Giraldo se abrió camino a segunda ronda con victoria 5-7, 6-0, 6-1 ante el estadounidense Jack Sock, y en su próxima salida se medirá al japonés Kei Nishikori, decimoséptimo cabeza de serie.