DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dulce venganza: Gonzalo Valenzuela y el odio reprimido a Luis Ventura

El actor masticó bronca durante tres años por la publicación de las fotos de Juana Viale y Martín Lousteau.

Todo comenzó en abril de 2011. "¡El escándalo del año!", "¡Besos embarazosos!", celebraba la revista Paparazzi al destrozar una familia publicando las imágenes de Juana Viale (embarazada) y Martín Lousteau a los besos en el auto de la actriz.


La imagen de la vida privada de Viale recorrió todos los portales del país y también de Chile, de donde es su (ahora) expareja, Gonzalo Valenzuela. En el medio, por supuesto, quedó Silvestre, su pequeño hijo, expuesto ante todos.



No vamos a caer en la trillada discusión sobre el límite de los medios. Pero dudo mucho que la pérdida de su embarazo (tan solo un mes después de ese hecho) haya sido casual. La vida de Valenzuela tampoco fue la misma. Su nombre salía en todos lados. "Viale ya estaba con Lousteau hace tiempo", "se conocían desde antes", empezaron a decir.

Tres años esperó Valenzuela. Tres años callado, esperando a que aquella persona que le mostró su intimidad al mundo se vea avasallado por su propia prepotencia y vileza. "Ese tipo está en Buenos Aires todo cagado, con 50 demandas, en la ruina y con riesgo de ir preso, creo que anunció que se retira", dijo el actor.

"Yo, en cambio, con trabajo y con una vida que me sigue dando puras alegrías", escupió toda su bronca reprimida. Quizás no tenga un presente perfecto, pero qué dulce es la venganza, ¿no?