DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Dulce" Escándalo: Darthés le hará un juicio a Calu Rivero por acusarlo de abuso

Lo anunció la abogada del actor, Ana Rosenfeld, y aseguró que quieren que la actriz pida "disculpas públicas".

Las acusaciones realizadas por Calu Rivero hace algunas semanas sobre un supuesto acosador suyo generaron mucha polémica. Pero la polémica se transformó en una bola de nieve con mucha repercusión pública cuando se hizo conocida la noticia de que el acosador se trataba de nada más y nada menos que Juan Darthés, compañero de la actriz en Dulce Amor en 2012.

Lo cierto es que la salida del Rivero del programa nunca fue muy clara. Se retiró sin dar explicaciones mientras su personaje en la ficción tenía un romance con el de Juan Darthés y era un verdadero éxito.

Pero, esta tarde, la abogada de Darthés, Ana Rosenfeld, contó que el actor espera que Rivero desmienta públicamente este rumor y que iniciará acciones legales en su contra. En una entrevista para Intrusos, la doctora dijo: "Calu Rivero fue ambigua en las respuestas, y Juan le iniciará acciones judiciales para que ella desmienta el tema. Y aunque sea un rumor, queremos que ella sea contundente. El hecho no ocurrió ni hay pruebas de que haya ocurrido".

Y agregó: "Juan quiere ir a una mediación y va a exigirle a ella que clarifique el tema porque él no quiere que se lo involucre en esto de ninguna manera. Primero, queremos que lo aclare ante la justicia y después que lo haga de forma pública. Y sino lo hace ella, saldrá la resolución judicial que lo aclarará".

De todas formas, Rosenfeld aclaró que Darthés no quiere "seguir alimentando el tema" y que "el problema es el archivo, porque el día de mañana, si hay un caso de acoso, se puede tomar a Juan y vincularlo al tema".

Por último, la abogada dijo: "Yo creo que él tiene que poner un límite y quedar fuera del tema y la única manera de hacerlo es ir a la justicia. Hay que ir primero a una mediación y sentarse con la que supuestamente no dijo lo que dijo, que fue la generadora invisible o pasiva de esto para que explique que nunca pasó. Lo ideal hubiera sido que la señora dijera ante cámara que nada ocurrió. Pero ella no lo hizo, y Juan esperaba eso. Yo no sé por qué no lo hizo, fue muy ambigua en sus declaraciones".