DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duhalde vuelve a la política para pelear contra el kirchnerismo

El ex presidente ya le puso fecha a su regreso a la escena política nacional para formar parte de una alternativa política con vistas a 2013.

Eduardo Duhalde ya confirmó su regreso a la escena política nacional contra "el atropello institucional" y con el fin de armar "una alternativa consistente" al gobierno nacional.

"A mediados de noviembre va a dar una conferencia pública. Allí dirá todo lo que piensa sobre lo que pasa y sobre el Gobierno",  anunció a LA NACION Carlos Brown, el diputado nacional y uno de los pocos dirigentes que, luego de su larga carrera política, aún se mantienen leales.

Tras la derrota electoral de 2011 y luego de un mes en España donde dio charlas en la Fundación FAES, Duhalde está ansioso por "ayudar en la conformación de una alternativa", asegura el diputado.

Y aclara: "Pero su idea no es liderar ni ser protagonista excluyente, sino ayudar a conformar un grupo claramente opositor".

La última aparición pública del ex presidente fue en la exposición del ex presidente uruguayo Julio María Sanguinetti en el Movimiento Productivo Argentino. Concurrió al cumpleaños de Venegas y compartió un asado con Hugo Moyano y el dirigente del PRO Miguel del Sel.