DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duhalde: "Soy muy optimista del futuro de la Argentina"

El candidato a Presidente por el Frente Popular se mostró hoy "contento" por haber ido a votar y aseguró que "tengo una fe enorme en que veremos yo, mis hijos y mis nietos una Argentina poderosa".

El candidato a presidente por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, se mostró hoy "contento" por haber ido a votar, mientras que dijo que es "muy optimista" acerca del "futuro de la Argentina".

"Cada vez que uno tiene que votar está contento porque la democracia se mantiene y soy muy optimista del futuro de la Argentina", afirmó.

Tras emitir su voto en la Escuela número 9 de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, Duhalde aseguró que tiene "una fe enorme" de que verá "una Argentina poderosa".

"Tengo una fe enorme en que veremos yo, mis hijos y mis nietos una Argentina poderosa. Votar es un ejercicio democrático, hay que hacerlo y después hay que unirse y apoyar al que gana", aseveró al hablar con la prensa.

El candidato indicó más tarde que va a "seguir trabajando para el país" alegando que hay "mucha gente capacitada" como para sacarlo adelante.

"Tenemos mucha gente capacitada y estoy seguro que veré descontarle los goles que nos ha hecho Brasil y alcanzarlo", finalizó.