DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duhalde lanza su candidatura por el nuevo espacio Unión Popular

Duhalde oficializará sus aspiraciones para dirigir nuevamente el Ejecutivo nacional dentro de ese nuevo espacio que creó los últimos días, a partir de las 17:30, en una conferencia de prensa.

El ex presidente Eduardo Duhalde lanzará esta tarde su candidatura por el nuevo espacio Unión Popular, tras desvincularse del Peronismo Federal por tener diferencias con el otro postulante de esa fuerza política, Alberto Rodríguez Saá.

Duhalde oficializará sus aspiraciones para dirigir nuevamente el Ejecutivo nacional dentro de ese nuevo espacio que creó los últimos días, a partir de las 17:30,  en una conferencia de prensa que brindará en la sede del Movimiento Productivo Argentino, Hipólito Yrigoyen 1628, Piso 11, de esta capital.

Según indicaron allegados al ex presidente, Duhalde aceptará la presidencia de Unión Popular y luego "la Convención del partido le comunicará que lo ha elegido como candidato a Presidente".

De esta forma, el ex gobernador bonaerense retomará su carrera hacia la Presidencia luego de la polémica elección interna del Peronismo Federal, que se suspendió luego que el caudillo de Lomas de Zamora decidiera bajarse ante diferencias con Rodríguez Saá.