DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duhalde: "El 23 habrá segunda vuelta"

El candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, consideró hoy que el kirchnerismo es una "malformación del peronismo".

En San Juan, junto al secretario General de UATRE Gerónimo Venegas, la candidata a diputada nacional Paola Frers y el candidato a senador Gustavo Mulet, Duhalde reiteró que "la gente el 23 de octubre votará pensando en el mañana".

 
"A diferencia de este gobierno, nosotros sabemos que hacer con el crecimiento", dijo el candidato presidencial en conferencia de prensa en el Gran Hotel Provincial de la capital provincial.

En otro orden, Duhalde dijo que "con que el Gobierno pierda un 6 por ciento (entre las primarias y las generales del próximo 23 de octubre) ya hay segunda vuelta".

"La discusión es si el oficialismo llega o no al 40 por ciento. En las grandes provincias no llega y en Buenos Aires tampoco", resaltó el postulante nacional. El ex mandatario sostuvo también que los candidatos que hay son "muy livianitos" y que nunca vio "que se ganara una elección sin subirse al ring".