DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duhalde disparó duro contra Solá y Menem

El candidato presidencial por el Frente Popular dijo que le dan "pena" Felipe Solá y Carlos Menem. Además tildó a parte de la oposición de "miedosa".

El candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, sostuvo hoy que el diputado Felipe Solá y el senador Carlos Menem le dan "pena" por haberse acercado al oficialismo y sostuvo que parte de la oposición "tiene miedo".
  
"Me da pena", dijo Duhalde sobre Solá, a pocos días de que el diputado abandonara el bloque del Peronismo Federal y manifestara su condición de "independiente" y su renovada simpatía por el oficialismo.

En declaraciones a Radio El Mundo, el candidato del Frente Popular consideró que "en los programas (de televisión) sobre política van a poner cinturones de seguridad porque están todos saltando, no se sabe dónde están".

Consultado sobre Menem, que mantiene una alianza con el kirchnerismo riojano y manifestó públicamente su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner, Duhalde también dijo que le da "pena" y se manifestó "convencido" de que "lo están extorsionando".

"Excepto el radicalismo, el resto de la oposición tiene miedo", evaluó el expresidente en torno al mapa político que comenzó a tomar forma tras las elecciones primarias de agosto.