DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dueño de la línea 60: "Algo raro hay en todo esto"

Marcelo Pasciuto se refirió al conflicto de ayer entre los trabajadores y la empresa, donde se escucharon tiros en medio de la trifulca. "Personal de la empresa no dejó que activistas robaran gomas para prender fuego, y respondieron a los tiros", dijo esta mañana en "Hola Chiche".

Las diferencias entre la empresa de colectivos de la línea 60 y algunos empleados aún no finiquitaron. Por esto, "Chiche" Gelblung se comunicó con el dueño de la línea, Marcelo Pasciuto, para hablar sobre lo acontecido ayer y sobre qué sucederá. "Ayer por la mañana la línea salió a trabajar normalmente. Pero a media mañana se reunieron los delegados en asamblea y decretaron un paro porque le habían prendido fuego el auto a un colectivero en su casa", contó en "Hola Chiche", y añadió sobre los incidentes que ocurrieron luego: "Los delegados de MonSA robaron gomas para prender fuego y se metió personal de la empresa para evitar esto. La gente de la empresa que se metió era administrativa. En cambio, los que destrozaron la empresa y empezaron a los tiros son delegados de MonSA no responden a la UTA".

Cuando le interrogaron sobre el estado actual de los colectivos, Marcelo contestó: "La Línea tiene 360 unidades y más de 200 son 0km. La línea está bien, un colectivero gana de 7mil a 9 mil pesos".