DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Duelo de Alejandros Puccio: el Chino Darín opinó sobre el desempeño de Peter Lanzani

El actor que protagoniza al hijo de Arquímedes Puccio en "Historia de Un Clan" se refirió a la película que cuenta la misma historia.

Esta semana se estrenó en Telefe "Historia de un Clan", la miniserie producida por Underground que cuenta la terrible historia de la familia Puccio, famosa a principio de los '80 por ser una organización delictiva que se dedicaba al secuestro extorsivo.

La ficción está protagonizada por Cecilia Roth y Alejandro Awada (Epifanía y Arquímedes Puccio), el Chino Darin (Alejandro Puccio), Nazareno Casero, Rita Pauls y María Soldi. La serie tuvo muy buenas críticas y adhesiones en su primera emisión.

El Chino Darín habló en "Y más" el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, y se refirió a las buenas criticas que obtuvieron sobre el unitario: "Tuvimos una buena impresión del trabajo en equipo y el resultado es que a la gente le gustó mucho y estamos felices. Estuvimos trabajando mucho para este programa".

Cuando le preguntaron sobre las correcciones de su familia, señaló: "Suelen ser bastante más críticos también por la confianza, pero en este caso -relacionado con otros laburos- recibí muy buenos comentarios. Hasta ahora no vi comentarios malos del programa".

A la hora de explicar cómo lleva la interpretación de su personaje, Darín destacó que en la miniserie se muestra un Alejandro que se desayuna esta historia sin esperarse nada. "Alejandro es en una forma manipulado y llevado de los pelos a hacer esto, pero por su propia voluntad, eso está claro", enfatizó.

En cuanto a la comparación con Peter Lanzani, quien hace de Alejandro en el cine, destacó: "Hace una semana fui a ver la película y me gustó mucho el laburo de Peter".