DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dudan de Severo, el testigo secuestrado: "Queremos determinar si es un fabulador"

El abogado de uno de los acusados por el crimen de Mariano Ferreyra desconfía de Alfonso Severo, el testigo secuestrado la semana pasada horas antes de declarar.

Piden realizar pericias a Alfonso Severo, el testigo de la causa por el asesinato de Mariano Ferreyra que fue secuestrado horas antes de declarar, para ver si es "un fabulador".

Así lo dijo ante el Tribunal Oral Criminal número 21, Alejandro Freeland, abogado del dirigente ferroviario Juan Carlos Fernández, acusado de instigar el crimen del militante del Partido Obrero.

El letrado dijo en referencia a Severo, que éste tiene antecedentes muy violentos y agregó: "Queremos determinar si es un fabulador".  A lo que Horacio Días, presidente del Tribunal dijo que responderá al pedido en la audiencia del jueves.

Mientras, se espera que en los próximos días el tribunal determine una nueva fecha para que Severo testifique. Aunque no se descarta que la declaración se solicite sin aviso previo, para evitar nuevos incidentes y asegurar mayor seguridad.