DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Drogas, alcohol, golpes y violación: habló la otra mujer que denunció a Edwin Cardona y Wilmar Barrios por violencia de género

durante un programa radial, la mujer dio detalles sobre lo ocurrido y aseveró que la denuncia continúa en pie.

Una de las mujeres que denunció a Edwin Cardona, a Wilmer Barrios y a Frank Fabra por violencia de género y agresiones durante el verano, habló en Código de Barras, con la conducción de Pablo Carrozza y contó algunos detalles.

"Ya pasaron dos meses y medio de todo este escándalo. Me siento mejor porque estoy rodeada de gente buena y me siento cuidada por mi familia. Me siguieron amenazando por redes sociales y por WhatsApp", relató Catherine Alayo.

"De esa noche recuerdo cosas feas, coas de las que no puedo hablar en este momento porque están en manos de la Justicia. Claro que ratifiqué la denuncia que hice en una primera instancia". comentó.

"Hubo todo tipo de violencia: sexual, física, psicológica y por más que digan que no, sí hubo violencia de género. Eso es lo que yo denuncié", señaló. "En Puerto Madero hubo sexo", remarcó ante la pregunta de los periodistas.

"Pierri (el abogado) es quien hizo todo mediático. Habló con los medios de comunicación para manchar mi nombre. Me duele porque yo soy madre. Me trata de manchar a mí para defender a estos chicos que sí hicieron lo que denuncié", sostuvo.

"Estoy con tratamiento psicológico. Mi hijo sufrió bullying por esto y para mí es muy difícil hablar de este tema. Solo quiero que se haga Justicia", contó Catherine.

"Yo no tuve sexo consentido con ninguno de estos tres animales. Tuve sexo con Sebastián porque nos gustábamos", reveló.