DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dramático relato del hijo de una de las víctimas fatales: "No encuentro razón lógica"

El hijo de una de las mujeres muertas por el temporal habló esta mañana en "Hola Chiche", por radio 10.

Alberto Grimaldi, es el hijo de Sofía, una de las víctimas fatales que dejó el trágico temporal que azotó la Ciudad de Buenos Aires. Sofía murió ahogada en su casa, ubicada a una cuadra del Parque Sarmiento, en Saavedra.

"Mi hijo vio a su abuela muerta en el piso con la heladera encima. Saavedra se inunda por el agua que viene de provincia. ¿Cómo carajo le explicás a la gente que labura, que se mata trabajando? Porque después no pasa nada. Yo fui una anécdota, mi vieja va a ser una anécdota. Nadie piensa de acá a 30 años, no lo puedo entender. Así hay un montón de cosas, pero después no pasa nada. El domingo estuvimos comiendo juntos con los chicos, mi vieja estaba bien, todos los días yo paso a verla porque trabajo a la vuelta. Mi vieja tenía un stent, era diabética y seguía viviendo. Mi mamá no salía a la casa porque tenía miedo a la inseguridad y se murió adentro de su casa. Estuve toda la noche pensando por qué y no le encuentro ninguna razón lógica", aseguró Alberto, quebrado al borde del llanto.

"La calentura la sigo teniendo porque esto es una negligencia de todo el mundo, pero no hacen nada. La ciudad creció por arriba, pero por abajo no se hizo nada, los caños siguen igual, son las obras que no hicieron", señaló.

"Yo no vi nada de gente por la calle, ni policía, ni Defensa Civil, entiendo que Semana Santa era para todos, pero tenes que prevenir esto", finalizó.