DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dramático: después de la tragedia, habló la hermana de Martín Demichelis

La hermana del jugador de Málaga habló vía Twitter sobre la muerte de su padre: "Otra vez la vida me lleva dos ángeles!"

Luego de que se diera a conocer la triste noticia de la muerte de su padre, Georgina, la hermana del futbolista Martín Demichelis habló sobre el accidente.

"Otra vez la vida me lleva dos Ángeles! No tengo palabras de agradecimiento x tanto afecto q nos dan! Gracias a todos x acompañarnos!", dijo Georgina desde su cuanta de Twitter una vez llegada a Buenos Aires.

El padre de Demichelis, Juan Carlos, murió ayer por la madrugada al chocar el auto en el que viajaba, en la autopista Rosario- Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, en Santa Fe.

Tanto Gerogina como Martín se encontraban en España al momento de accidente, junto con Evangelina Anderson y los dos hijos de la pareja, Bastian y Lola.

Amigos, familiares y gente relacionada al mundo del deporte también mostraron su apoyo a Martín Demichelis en las redes sociales.

"El conjunto malaqueño lamenta enormemente la pérdida y manda mucha fuerza a sus familiares y amigos, especialmente al jugador blanquiazul", dijeron desde el club donde Demichelis juega.

El "Mono" Navarro Montoya dijo: "Mis condolencias para Martín Demichelis y su familia, la muerte de su padre es una noticia que nos conmueve a todos, un fuerte abrazo".

"Dios mío! Toda mi fuerza para la familia Demichelis en este momento! Evangelina,  amiga y sabes que yo y mi familia estamos a tu lado", dijo Fernanda Vives.

"Nos acabamos de enterar de la terrible noticia, sinceramente no hay palabras para tanto dolor nuestras condolencias y fuerzas para q puedas superar este momento tan difícil. Fuerzas Para toda tu familia!", dijo Romanela Amato, esposa del jugador Javier Saviola.

"Muy triste por la noticia del accidente fatal del padre de Martín Demichelis. Para el y para su familia mis condolencias. Abrazo Martín!!", dijo el periodista Quique Wolf.