DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Drácula, de noche y al aire libre

El grupo de teatro La Runfla estrena su versión del vampiro de Brams Stoker, tiñendo toda la performance de un espíritu mítico y lleno de misterio. Las funciones son a la noche y al aire libre.

Con la llegada del Otoño, durante los atardeceres de los sábados, Drácula caminará por el Parque Avellaneda. ¿Por qué? El grupo de teatro Callejero La Runfla acaba de estrenar "Drácula, una metáfora"; su versión del mítico vampiro de Brams Stoker.

El elenco, de ocho personas, se encuentra dirigido por Héctor Alvarellos y las funciones comienzan cuando se retira el sol. Luego de cuatro madrugadas en donde más de 1300 personas presenciaron  este espectáculo entre el fresco aire  y los árboles del barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La atractiva puesta, cuya función de estreno tuvo 400 asistentes, es el primer eslabón en una serie de festejos con los que "La Runfla" abre los festejos por sus 20 años de trabajo. Las funciones son los sábados a las 20 en Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda.