DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dr. Miguel Ángel Maldonado: "El asesino es un psicótico"

El psiquiatra forense Miguel Ángel Maldonado aseguró en "Hola Chiche" que según el perfil psicológico del presunto asesino de las cuatro mujeres en La Plata, habría una patología mental. "El fue a matar a la novia y mató todo lo que encontró; fue programado para matar", aseguró.

El psiquiatra forense Miguel Ángel Maldonado opinó que Osvaldo Martínez es un psicótico: "Si verdaderamente como yo pienso, el tipo es un psicótico, no zafa. Es altamente peligroso, tiene que ir a nosocomio psiquiátrico muchos años antes de que se demuestre que pueda incluirse en la sociedad".

"Cuando un delito es patológico, sugiere un autor patológico, este claramente es un delito patológico e inusual", declaró el psiquiatra forense Miguel Ángel Maldonado y explicó que "no se da todos los días que un hombre se cargue cuatro al hombro y segundo, que lo hizo burdamente dejó el auto en la vereda, sale chapoteando sangre sin limpiarse, procede con movimientos de karate, y objetos que encontró en la casa, un cuchillo de la casa, un palo de amasar".

Y agregó: "El fue a matar a la novia y mató todo lo que encontró, porque fue programado para matar".

En esta línea, recalcó que es preciso realizar de modo urgente una vez aprehendido,  un examen psicológico psiquiátrico, "antes de que con el tiempo se opaque todo".