DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos mujeres pelean por el amor de uno de los mineros atrapados

A uno de los mineros que se encuentran atrapados bajo el cerro se lo disputan dos mujeres.

Entre los mineros que están atrapados, hace ya casi un mes, se encuentra Yonni Barrios, de 50 años, que fue designado por los rescatitos como el médico auxiliar en el fondo del cerro.

Pero ésta no es la particularidad por la que se destaca este hombre, a este minero se diputan dos mujeres. Dos señoras pelean por el amor de Yonni, quien no podrá salir de la oscuridad en la que está hasta dentro de unas largas semanas.

¿Quiénes son estas señoras? Susana Valenzuela Rojas es una de las dos mujeres que se instaló en la mina a esperar por Yonni. Ellos se habrían conocido en un curso de capacitación dictado por la empresa, y según asegura Susana, es la pareja actual.

Por otro lado, la segunda mujer es quien asegura ser la “esposa de toda la vida” del minero y también tiene una historia para contar, la de “un amor eterno”, aun cuando su supuesto marido se encuentra atrapado bajo tierra.

La incógnita no podrá resolverse hasta que Yonni salga a la luz, mientras tanto ambas mujeres continúan en la boca de la mina esperando a su gran amor.