DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos muertos por el choque entre una moto de agua y una lancha

Una adolescente de 15 años y un joven de 22 murieron trágicamente en el Lago San Roque a la altura de la playa de Bahía del Gitano, en Villa Carlos Paz.

Una chica de 15 años falleció como consecuencia de las heridas que recibió en un choque entre una moto de agua y una lancha, en el lago San Roque, a la altura de la playa de Bahía del Gitano, en Villa Carlos Paz.

Según lo señalado por el diario La Voz del Interior, todo sucedió pasadas las 15, cuando la chica, identificada como Oriana Naila Marabella, de la localidad cordobesa de Devoto,
circulaba en la moto de agua como acompañante de otra menor de edad, que conducía el vehículo.

Por motivos que se investigan, impactaron de frente contra una lancha Victoria en la que se encontraban Javier Rufeil (25 años) y José Rufail (62), ambos con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Entre otras lesiones, Marabella presentaba fractura de fémur y falleció en el hospital municipal Gumersindo Sayago, de Villa Carlos Paz, después de entrar dos veces en paro cardiorrespiratorio, según indicaron las fuentes policiales consultadas.

La otra menor, en tanto, fue trasladada a un centro médico de Córdoba con traumatismo de tórax y se encuentra en estado estable, según precisó el director del hospital, Gustavo Quinteros.

En tanto, los ocupantes de la lancha sólo sufrieron heridas menores.