DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos muertos por accidentes de tránsito en Córdoba

En la mañana de hoy, dos accidentes fatales tuvieron lugar en la provincia de Córdoba. En el primero, volcó un camión y su chofer murió al instante. Luego, un joven motociclista perdió la vida al estamparse contra una alcantarilla.

Continúa la seguidilla de accidentes fatales en las rutas argentinas. Ahora, dos tragedias sucedieron en la mañana cordobesa: en sendos accidentes, la persona involucrada perdió la vida de manera inmediata. En lo que va del año, ya son 401 los muertos por accidentes de tránsito en Córdoba, 11 de ellos en el mes de noviembre.

El primer siniestro sucedió a las 4:50 de la mañana entre las ciudades de Marcos Juárez y Leones, a la altura del kilómetro 442 de la autopista Córdoba-Rosario. Allí, un camión semirremolque Volkswagen volcó en el cantero central y su chofer murió en el acto, según informaron fuentes policiales.

Luego, alrededor de las 7:30 AM, la ruta 36 fue el escenario de otro trágico accidente. Ocurrió en las cercanías de Río Cuarto, camino a Reforma Universitaria, donde un joven de 22 años de edad que manejaba una motocicleta perdió el control de la misma e impactó contra una alcantarilla, falleciendo al instante.