DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos muertos en un choque múltiple en Lobos

Un auto, una moto y un micro de larga distancia protagonizaron el accidente en el que fallecieron dos hombres, en la ruta 205 a la altura de Lobos.

Dos hombres fallecieron producto del choque entre un auto, una moto y un micro en el puente denominado Blanco, sobre el Canal Salgado.

En el Km. 104 de la Ruta Nacional 205 se produjo un accidente en el cual participaron un Renault 12 color blanco ocupado por dos personas de sexo masculino, una moto Honda 125, y un colectivo de la empresa Pullman Gral. Belgrano, publica hoy el portal online de Crónica.

Los dos ocupantes del vehículo Renautl 12 lamentablemente perdieron su vida. Otro de los involucrados es un motociclista que fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Lobos con una herida en su pierna, mientras que los pasajeros del colectivo resultaron algunos con heridas leves.

El colectivo se dirigía hacia Olavarría, y venía desde Buenos Aires. El chofer quedó atrapado en su habitáculo y fue rescatado con politraumatismos por Bomberos Voluntarios.