DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos jóvenes murieron luego del recital del "Indio" Solari

Fue producto de un accidente entre dos autos y un camión, en el kilómetro 536 de la ruta 34. Además, tres personas sufrieron heridas graves.

Dos jóvenes porteños que viajaban de regreso luego de asistir a un recital de Carlos "El Indio" Solari murieron y otros tres sufrieron heridas graves en un triple choque ocurrido en la ruta 34, a la altura de la localidad santiagueña de Real Sayana. 

El fatal accidente, que involucró a dos automóviles y un camión, se produjo alrededor de las 19 de ayer en el kilómetro 536 de la mencionada ruta, informó en su edición de hoy el diario
El Liberal. 

De acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía local, el Volkswagen Gol en el que viajaban cuatro jóvenes que volvían a su casa después de asistir al recital que el "Indio" Solari y la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dieron en la ciudad de Salta, intentó sobrepasar un camión procedente de Bolivia con un cargamento de bananas.

El Gol se encontró con un Fiat Uno de frente y al intentar esquivarlo, su conductor intentó volver a su carril, pero chocó contra la parte delantera del camión y luego con el otro vehículo. 

Como producto del accidente, recibieron heridas de gravedad los cuatro tripulantes del Gol, identificados como Rodrigo Fuentes, de 27 años; Juan Franco, de 23; Mariano Pautaso, de 25, y Lucas Genovese, de 23; además del conductor del Uno, Héctor Ponce, de 41. 

Fuentes murió cuando era asistido en el Hospital de Tŕansito de Colonia Dora, mientras que Franco falleció cuando eran llevado a Santiago del Estero capital en ambulancia. 

Del resto de los heridos, el más comprometido era Ponce, quien presentaba graves heridas en el rostro que comprometían su visión, además de sufrir el desprendimiento de una oreja.

En tanto, el conductor del camión, un hombre de unos 50 años y nacionalidad boliviana, resultó ileso.