DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos familias, golpeadas y asaltadas

Dos mujeres y sus tres hijos fueron golpeadas por dos delincuentes que ingresaron a robar a una vivienda de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió ayer, cuando Marisa Lanza, de 45 años, regresaba a su casa ubicada en las calles 16 y 68 de La Plata, en compañía de su vecina Rosana Maurín López, de 45 y la hija de ésta María Emilia, de 18, quienes la habían acompañado a atenderse de una descompensación de salud.

En momentos en que Lanza abría la puerta de su casa, dos delincuentes interceptaron a las tres mujeres y las obligaron a ingresar a la finca, donde redujeron a dos hijos de Lanza que se hallaban durmiendo.

Los delincuentes tomaron de los cabellos a las mujeres, las abofetearon y aplicaron golpes de culata en la cabeza de los dos hijos de Lanza, quienes fueron obligados a tenderse en el piso junto a las tres mujeres.

Durante media hora los ladrones amenazaron a las dos mujeres de 45 años advirtiéndoles que "acá va haber sangre" si no obtenían "dinero y oro".

Lanza explicó que no tenía más que 180 pesos y tras apoderarse de esa suma y de tres celulares y un par de zapatillas de uno de los hijos de Lanza, los delincuentes huyeron, sin que hasta esta mañana hayan podido ser detenidos.