DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos estrellas de las películas de acción vuelven al ruedo

“The expendables” es un thriller con alto contenido de acción que relata el proceder de un grupo de mercenarios contratados para infiltrarse en un país de América del Sur y derrocar a su dictador.

Sylvester Stallone y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que son parte de "Los mercenarios", la nueva película que dirige el primero de ellos, compartieron una cena con todo el elenco del film.

"Pasé un gran momento con Stallone y el elenco de `Los mercenarios´", señaló en su cuenta de Twitter el actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

El film reúne a varios de los principales actores de películas de acción, como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Bruce Willis.

“The expendables” es un thriller con alto contenido de acción que relata el proceder de un grupo de mercenarios contratados para infiltrarse en un país de América del Sur y derrocar a su dictador. Sin embargo, las cosas no son como esperaban ni como se les informó.

Stallone encarna a Barney Ross, el líder de la banda, un hombre que no tiene nada que perder, carente de miedo y vacío de todo tipo de emociones. Únicamente el constante entrenamiento podrá dejar preparado al ya veterano actor de Cobra para encarnar a su nuevo personaje.