DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos detenidos y 500 dosis de cocaína incautada tras operativo en la villa 1-11-14

Fue el resultado de un operativo ordenado por un juzgado federal y que apunta a desbaratar una banda que se dedica a la comercialización de la droga en Villa Soldati.

Dos detenidos, más de 500 dosis de clorhidrato de cocaína y varios envoltorios de la
misma sustancia, lista para la venta, fueron hallados esta madrugada durante un allanamientos hecho por la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal en la Villa 1-11-14 ubicada al costado de la Avenida Perito Moreno, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Según se pudo establecer, los procedimientos encadenados realizados desde las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada del sábado en la Villa 1-11-14, ubicado frente a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, fueron ordenado por el juzgado Federal 12 y la Secretaría 2, que dio las instrucciones a la División Drogas Peligrosas para desbaratar a una banda que se dedicaba a la venta de drogas al menudeo.

El comisario Aníbal Fernando Desimones, que estuvo al frente de los procedimientos, indicó que "los mismos fueron hechos con total éxito y con ellos se intenta combatir el narcotráfico dentro de las villas de emergencia y también ponerle el freno a los delincuentes que desde aún detenidos en penales Federales siguen comandando las ventas de drogas".