DOLAR
OFICIAL $186.14
COMPRA
$195.14
VENTA
BLUE $374.00
COMPRA
$378.00
VENTA

Dos detenidos por falsificar tarjetas de crédito

Una pareja fue detenida acusada de formar parte de una banda que falsificaba los plásticos de las tarjetas y DNI, en el partido de Tres de Febrero.

Un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de integrar una banda que se dedicaba a falsificar tarjetas de crédito y documentos de identidad, tras una pesquisa realizada por la Justicia y la policía en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Los arrestos se llevaron a cabo en una vivienda de la zona de Martín Coronado, que estaba bajo vigilancia ante la presunción de que allí se llevaban a cabo las falsificaciones.

Por orden del fiscal 14 de San Martín, Mario Marini, la policía realizó un allanamiento y apresó a un hombre y una mujer, a quienes se les secuestraron dos bolsas de consorcio repletas de tarjetas de crédito apócrifas y stickers de tarjetas Visa Electrón del Banco Provincia, sin nombre ni numeración.

También se hallaron 75 plásticos para confeccionar tarjetas, un aparato electrónico con conexión a PC, un cuño de impresión con sobre relieve para el estampado de números en tarjetas plásticas y holograma de los frentes de los Documentos Nacionales de Identidad.

El jefe del operativo, comisario mayor Roberto Fernández, dará a conocer a partir de las 11 los detalles del procedimiento en la dependencia policial situada en Sabatini 4447, de Caseros.