DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos detenidos por el crimen del modelo

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de haber participado en el asesinato del modelo publicitario Diego Rodríguez.

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas por el crimen del modelo Diego Rodríguez, quien fue baleado en un intento de asalto en el barrio de Villa Luro, mientras se siguen realizando allanamientos en busca de más involucrados en el hecho.

Los dos acusados en relación al crimen, uno de 20 años y el otro de 23, fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal y mientras tanto se realizaban más operativos en la villa Ciudad Oculta para dar con otras dos personas que estarían involucradas en el asesinato del modelo.

Uno de los sujetos detenidos está acusado de ser el autor material del crimen contra el joven, quien recibió el pasado lunes un balazo en la cabeza cuando llegaba a la casa de su novia, a bordo de su camioneta.

En el allanamiento en que se detuvo a los dos jóvenes se secuestró un arma calibre 9 milímetros, la cual será peritada en las próximas horas, de acuerdo con lo señalado por fuentes del caso.

Uno de los sujetos fue identificado como Carlos Gabriel Torres, es argentino y lo apodan "Lincho", y era él quien portaba el arma con numeración limada que se incautó.

El otro detenido fue identificado como Juan Pablo Peralta, de 23 años, y fue detenido cerca de donde resultó capturado Torres.

La policía está tras la pista de otras dos personas, también mayores de edad, quienes tendrían activa participación en el hecho que se investiga.

Diego Rodríguez fue asesinado el lunes por la noche cuando circulaba a bordo de su camioneta Ford EcoSport y un grupo de delincuentes lo interceptó con fines de robo con un Fiat Palio y lo baleó.

El joven fue trasladado en forma urgente al Hospital Santojanni, donde debido a las graves heridas recibidas falleció a la madrugada.

.