DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos décadas de Ibáñez como diseñador top

El modisto Jorge Ibáñez estuvo con "Chiche" y a 20 años de su lanzamiento como profesional confesó que le "encantaría" diseñar un vestido para Angelina Jolie.

La entrevista a Jorge Ibáñez fue un repaso de sus 20 años como modisto de grandes estrellas a nivel nacional.

"Desde muy chico que tengo esta vocación innata sobre mi. Cuando me egresé pensé lo más fácil y seguí  la carrera de Medicina (sus padres hicieron ese camino) durante dos años. Eso me sirvió para darme cuenta de que tenia que seguir lo que realmente me gustaba", dijo el diseñador.

Luego contó cómo saltó a la fama. "Mi papá me regaló el local, en el que estoy actualmente ahora, fue en mayo de 1992, cuando tenía 22 años. Era mi primera experiencia y me mandé, hasta que un día pasó Mirtha (Legrand), meses después Susana (Giménez) y más tarde hice el primer desfile con los siete modelos tops", contó.

A pesar de las dos décadas de trayectoria, Ibáñez recuerda como si hubiera sido ayer la primera vez que diseñó para una estrella. "Me dijeron Mirtha pasó por acá y le gustaría vestirse con vos. Yo sin tomarle las medidas le probé una prenda y ahí me dijo desde el lunes que viene vestime para toda la semana. Y desde ese día nunca más le tomé las medidas", declaró.

Por último, Ibáñez se mostró como un tipo bastante optimista, como buen empresario, al decir que "me encantaría vestir a Angelina Jolie, siempre está divina y glamorosa. Algún día eso va a llegar".