DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos casos de violación despiertan alertas en General Rodríguez

Dos víctimas denunciaron que un hombre intentó robarles para luego abusar sexualmente de ellas, casos que ya son investigados.

La localidad de General Rodríguez quedó nuevamente en la mira cuando dos mujeres denunciaron haber sido abusadas sexualmente por el mismo sujeto, que actuó bajo el mismo modus operandi: las llevó hasta un descampado y las sometió.

El intendente de la localidad, Darío Kubar, ratificó la información: "Tenemos dos denuncias, una de una vecina de 18 años y otra de una de 30", declaró en diálogo con TN.

"El primer caso se denunció el 27 de enero. Las descripciones de las víctimas indican que se trata de un mismo atacante. Uno de los casos se produjo en una zona céntrica", agregó el intendente.

Además, explicó que el modus operandi del atacante fue siempre el mismo. Simuló que iba a robarles, para luego terminar sometiéndolas sexualmente.

Consultado por un tercer caso de un menor de 9 años, el funcionario aclaró: "El caso del menor no ocurrió en Rodríguez sino en Moreno, pero fue asistido en un hospital de Rodríguez. Por eso se prestó a confusión", concluyó.