DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dos argentinos debutan en el torneo de Washington

Los tenistas Nalbandian y Mayer participarán dle torneo que se disputará en canchas rápidas y que reparte 1.600.000 dólares.

Los argentinos David Nalbandian y Leonardo Mayer debutarán hoy en el torneo de tenis de Washington, en los Estados Unidos, que se disputa sobre canchas rápidas y reparte 1.160.000 dólares.

Nalbandian se enfrentará al estadounidense Rajeev Ram, mientras que Mayer se medirá con el uzbeko Denis Istomin.
Por el mismo torneo, el argentino Horacio Zeballos le ganó anoche ajustadamente al polaco Michal Przysiezny por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4 y en la segunda ronda se medirá con el chipriota Marcos Baghdatis, octavo favorito.
El máximo favorito del certamen es el checo Tomas Berdych, quien arrancará desde la segunda ronda, al igual que el segundo preclasificado, el estadounidense Andy Roddick.
En caso de ganar, Nalbandian se topará en la segunda ronda con el suizo Stanislas Wawrinka, séptimo cabeza de serie.
Por su parte, si Mayer supera a Istomin, jugará en la siguiente instancia con el croata Marin Cilic, cuarto preclasificado.
El cuarto argentino que juega en Washington es Brian Dabul, quien ayer se clasificó para participar del cuadro principal al apabullar al holandés Igor Sijsling por un doble 6-0, en la última ronda de la clasificación.
Dabul debutará mañana frente al suizo Marco Chiudinelli y en caso de ganar se enfrentará con el checo Radek Stepanek, décimo cabeza de serie.