DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Dónde se refugia la ex de Tinelli?

Es evidente que la ruptura la dejó muy mal. Por esa misma razón, Sol Calabró busca distintas actividades para distraerse y olvidarse del dueño de "Ideas del Sur". Entrá a la nota para ver cómo logra dejar atrás el pasado.

Sol Calabró es la ex novia de Marcelo Tineli, la misma de la que todos se sorprendieron por su semejante parecido con Paula Robles, la ex esposa del dueño de "Ideas del Sur".

Desde que el "Cabezón" anunciara que ya no salía más con ella, es recurrente verla triste y apagada, a diferencia de otras fotos en las que siempre salía sonriente y divertida. Tal es así que hasta pidió una licencia en la productora de Tinelli, donde se desempeña en la parte de Marketing, aunque se especula que ya no volverá al edificio "Juan Alberto Badía" para no tener ningún tipo más de contacto con el hombre más importante de la televisión argentina.

Sin embargo y luego de tomarse unos días fuera de Buenos Aires, Calabró regreso a su hogar, del que apenas sale. Para conseguir un poco de paz, toma clases de yoga, el único lugar donde logra relajarse verdaderamente a pesar de ser la ex del hombre que está en todas partes. Será momento de cortar el cable.