DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Dónde nacerá el hijo de Luisana Lopilato?

Luisana anunció dónde nacerá el bebé que espera con Michael Buble. Además, contó que todavía no tuvo los síntomas típicos de los primeros meses. Entrá a la nota y enterate.

Luisana Lopilato junto con su marido Michael Bublé ya decidieron dónde nacerá su hijo y para tristeza de sus fans argentinos, el bebé nacerá en Canadá.

La decisión se debe a la avanzada edad del abuelo del cantante: "El abuelo de Mike es muy grande y en el último viaje que hizo en avión, para el casamiento, la pasó muy mal. Para mí es mucho más fácil. No tengo abuelos, mi familia es más chica y siempre me acompaña", explicó Luiana.

El embarazo la encuentra más radiante que nunca, aunque la actriz confiesa que tiene miedo al parto: "No tuve ninguno de los síntomas típicos de los primeros tres meses, pero los miedos de las primerizas... ¡todos! Igual, sé que lo van a tener que sacar de alguna manera, así que prefiero no pensar mucho en el parto".

La distancia para Luisana y Michael, lejos de ser un problema, es un estímulo para la pareja: "Es el mejor secreto, siempre hablamos de eso. Él dice que mientras que todos nuestros amigos se van a ir divorciando, nosotros vamos a seguir juntos hasta que seamos viejos".