DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Donde hubo fuego... Andrea Rincón piensa reconciliarse y casarse con Ale Sergi

El romance fugaz parecía concluido, pero ahora Rincón analiza la posibilidad de volver con el líder de Miranda!.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan y tal vez éste sea el caso... Andrea Rincón, recientemente separada del líder de Miranda!, Ale Sergi, analiza volver con él.

"Si él modifica esas cosas vuelvo con él y me caso pero no voy a ser una sometida. No voy a dejar mi trabajo para acompañar el trabajo de otra persona", dijo Rincón dejando una puerta abierta a la relación.

Es que a la modelo, lo que le molesta, según explicó ayer en  Intrusos, es que él pretenda que ella deje su trabajo para acompañarlo. Ella, por su parte, hasta el domingo parecía muy decidida a dejarlo, sin embargo ahora lo piensa.

Tal vez las dudas hayan llegado a Rincón en la madrugada del lunes, luego de que su ahora ex, Ale Sergi, fuera a visitarla: "El domingo se quedó a dormir en casa pero yo hoy estoy sola".

Ahora, Andrea se irá de vacaciones, con una amiga y sin él,  lo que será la oportunidad ideal para reflexionar y decidir qué quiere hacer con Sergi: "Me voy de viaje con un amiga y voy a pensar y él va a pensar y vamos a ver si seguimos".

¿Qué opinás? ¿Se viene la reconciliación?