DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Dónde están los hombres de Juanita?

Luego del escándalo desatado la semana pasada, Martín Lousteau y Gonzalo Valenzuela buscaron refugio en diferentes lugares. Enterate en DiarioVeloz.com dónde están escondidos.

El escándalo del año tiene como protagonistas a Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, y el tercero en discordia: Martín Lousteau.

Luego de la publicación de la foto del beso en el auto entre la nieta de Mirtha Legrand y el ex ministro de Economía, Lousteau decidió viajar a Uruguay y refugiarse con amigos lejos de los medios argentinos.

Martín fue visto en la exclusiva playa Bikini, en Punta del Este, muy pendiente de su celular, pero lejos de ¿"su amor"?

¿Cuándo volverá a Buenos Aires?, ¿Cuándo enfrentará la situación? No hay una respuesta concreta. Ayer, el ex ministro escribió en su cuenta de Twitter: "Espero que hayan pasado todos felices Pascuas. Mañana (por el lunes) los esperamos en Perros (programa radial)".

Como si fuera pocó, el jueves tiene la presentación "Economía 3D", su última publicación, en la Feria Libro. ¿Se animará a presentarse?

Por otro lado, está la "víctima" de este affaire de Juanita, su pareja, y padre de Silvestre y el hijo que espera Viale en su vientre.

Los rumores aseguraban que se encontraba en Chile, pero no, prefirió quedarse en Buenos Aires.

Durante este fin de semana largo, "Manguera" habló con Sebastián Ortega, la cara visible de la productora Underground, para charlar sobre su continuidad en la tira televisiva "Un año para recordar".

Si elige continuar con su personaje en la ficción tendrá más participación y, hasta quizás, un romance con Carla Peterson, protagonista de la tira. Si por el contrario, decide bajarse, Ortega, le habría dicho que "de onda" se podría rescindir el contrato.

A todo esto, ¿Juanita dónde está?