DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Donda se acordó de Néstor Kirchner y escribió un polémico mensaje en twitter: "La fuerza del tomuer"

La dipusex Victoria Donda tuvo que borrar un polémico mensaje de Twitter por el bombardeo de militantes K enfurecidos, luego de que asociara los votos de Cristina Fernández a "la fuerza del tomuer".

Victoria Donda tuvo que borrar un polémico mensaje que había escrito en Twitter para frenar el bombardeo de enfurecidos usuarios. La diputada del Frente Amplio Progresista había asociado los votos de Cristina Fernández a "la fuerza del tomuer", generando un previsible rechazo de militantes kirchneristas.

La legisladora se retractó rápido. "Pido disculpas a los q se ofendieron, tantos ataques m sacaron. Cuando una se equivoca hay q aceptarlo", señaló la porteña desde la misma vía de comunicación que había utilizado para difundir su controvertida opinión, cuando escribió: "sl claro, Cristina nunca fue en una boleta c Menem y los 90. Y hoy es Presidenta por los votos de la fuerza del tomuer", twit que generó la polémica.

La revista de humor político Barcelona -dirigida por Pablo Marchetti, novio de Donda- sacó hace poco una edición que en tapa llevaba ese mismo título: "La fuerza del Tomuer".

El episodio, que generó un revuelo en las redes sociales, se da luego de que la Donda acusara a La Cámpora de "machista" y "sexista" por las bromas que propiciaron algunos jóvenes K durante su juramento e n el Congreso.

Ante esas críticas, La Cámpora le respondió con una carta. En ese texto le recordaron que ella había ido en las listas del Frente para la Victoria, en el 2007, como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, que llevaba como gobernador a Daniel Scioli.