DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Donato de Santis dio a conocer como eligieron a Alejo, el ganador de Masterchef

El jurado reveló los detalles que todos quieren saber sobre la final del ciclo de cocina y como tomaron la decisión más importante.

Este miércoles se realizó la final de la edición 2015 de Masterchef, en la que Alejo se consagró campeón derrotando a Martín, el participante que elegían los televidentes y esto dio que hablar en las redes sociales por lo que Donato de Santis dio sus explicaciones.

En este contexto, Donato de Santis, uno de los jurados del reality, se refirió a cómo fue la toma de la decisión. "Nosotros tuvimos la chance de probar los platos, aunque la decisión no fue fácil ni unánime. En un momento pensamos que tendrían que haber ganado los dos. Al final, tuvimos que volcarnos al paladar y dejar de lado lo emocional y las personalidades de cada participante", aseguró en declaraciones a FM Cielo.

"La producción nos deja a nosotros tres (el jurado) deliberar sobre los ganadores, ellos no participan para nada en el veredicto. Creo que la personalidad de Alejo no estuvo guionada, todos los participantes son como se los ve", agregó sobre el participante ganador.