DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Don Diego", tras el escándalo con la prensa: "Mi hijo estaba medio atontado"

"Don Diego", padre del exfutbolista, habló con los periodistas que su hijo agredió anoche mientras lo visitaba en su casa de Villa Devoto.

"Don Diego", el padre de Diego Maradona, recibió ayer la visita del exfutbolista a su casa de Villa Devoto. Luego del enfrentamiento que vivió Maradona con la prensa, los periodistas lograron hablar con su padre, quien fue muy sutil al responder sobre las distintas preguntas del escandaloso entorno de su hijo.

"Sí, Diego recién estuvo acá, parece que él está bien. Estaba apurado y solo se quedó un ratito nada más. Estaba medio atontado, me parece", aseguró sobre el encuentro con el exfutbolista.

Ante las cámaras de "Intrusos", Don Diego afirmó sobre Verónica Ojeda y su nieto: "Hace como un mes y pico que no voy allá, al nene lo veo, pero no sé cómo están las cosas con ella".

Además, confesó que sus nietas más grandes, hijas de Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona no lo visitan: "Ellas no me vienen a saludar".


Para finalizar, manifestó que quiere quedarse en su casa de Villa Devoto, tras los trascendidos sobre una posible venta: "No sé si me voy a quedar en la casa, yo me quiero quedar porque tengo todas mis cosas aquí".