DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dominique Pestaña: "Recibí flores de Elaskar pero pensaba que eran de Fariña"

La modelo negó haber tenido una relación con el empresario involucrado en la red de lavado de dinero.

Siguen las repercusiones por el caso de la red de lavado de dinero, que involucra a Leonardo Fariña y Federico Elaskar. El escándalo surgió luego de que se difundiera una cámara oculta en el programa "Periodismo para todos" de Jorge Lanata.

Ahora quien salió a desmentir un romance con Federico Elaskar, fue la modelo Dominique Pestaña, quien habría sido relacionada con el empresario, en declaraciones de Iliana Calabró. La actriz sostuvo que Elaskar intentó seducir a Pestaña mientras trabajaba en "El gran burlesque", obra encabezada por Juan Carlos Calabró y María Martha Serra Lima.

Además, Iliana reveló que Elaskar y Pestaña habían salido en reiteradas veces a cenar pero no solos, sino en grupo: "A Elaskar le gustaba Dominique, le mandó orquídeas al teatro varias veces".

Por su parte, Pestaña realizó su descargo en la edición de esta semana de la revista "Pronto": "Jamás tuve contacto con Elaskar. En ese momento yo estaba de novia con Matías Alé, no sé porqué Iliana me involucró en el asunto, no tengo nada que ver. A Federico no lo conozco, no lo vi nunca. Recibí varias veces ramos de flores blancas de Elaskar pero yo pensé que eran de Fariña".

"Todavía no la llamé a Iliana pero no entiendo por qué me nombró. Nunca cené con Elaskar. Seguro Federico le debe haber pedido que nos presentara, pero nunca salimos, lo que menos quiero es quedar pegada en este lío. Tampoco que digan que me aprovecho de esta situación para tener prensa", finalizó la modelo, quien en este momento mantiene una relación sentimental con Federico Cambiasso, hermano de los jugadores Esteban y Nicolás.