DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dominique Metzger recordó a Edgardo Antoñana en su primer noticiero sin él

El conductor murió a los 62 años, víctima de una aneurisma, y su compañera en el aire se puso al hombro la conducción del noticiero.

Los fines de semana ya no serán los mismos en TN después de la abrupta partida de Edgardo Antoñana. El conductor murió a los 62 años, víctima de una aneurisma, y su compañera en el aire, Dominique Metzger, se puso al hombro hoy la conducción del noticiero matutino, uno de los más seguidos de la señal.

Emocionada, pero con mucha entereza, la periodista dedicó varios minutos a recordar al entrañable conductor, con quien compartió los fines de semana durante cinco años. Para su primer programa sin él, contó con el apoyo de Sergio Lapegüe y Agustina Muda, que también trabajaron en alguna oportunidad con Antoñana.

"No va a ser fácil estar con ustedes sin Edgardo. Nos sorprendió a todos. El domingo pasados nos despedimos como solíamos hacerlo, me dijo que se iba a Cariló y que hablábamos en la semana para ir a cenar con unos amigos. Nunca se pudo dar", se lamentó Dominique.

"Él estaba súper contento de estar los fines de semana, feliz con el noticiero que hacíamos. Para mí ha sido un padre profesional, un maestro. Espero poder estar a la altura, nos va a costar. No quiero llorar porque no creo que a Edgardo le hubiera gustado", continuó.

Luego, la periodista agradeció el apoyo que recibió del público, que fue realmente increíble. En TN.com.ar, por ejemplo, nos llegaron cientos de mensajes dedicados a Edgardo y personalidades de todos los ámbitos expresaron sus condolencias. "Sentimos la compañía todo el tiempo. En estos días se acercó mucha gente", reveló Dominique.

"Edgardo era un tipo íntegro, cariñoso. La parte gruñona era una cáscara divertida, porque era un tierno", cerró.