DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Domínguez: "Soy el responsable de esto y pido perdon"

El volante ofensivo de River Plate asumió "la responsabilidad" en la derrota de anoche ante Boca Juniors, por 2 a 0 en Chaco, y les pidió "perdón" a sus compañeros y a la gente de su club.

"Primero quiero pedirle discuplas a la gente, ya lo hice con mis compañeros. Me siento responsable de esto. A mi edad no puedo hacer esto, pero al árbitro (Diego Abal) no lo insulté ni lo agredí", le dijo Domínguez a Télam.

"Lo único que le dije es que no me hiciera lo mismo que en Mendoza, donde me pegaron 20 patadas y terminé amonestado en un partido con Independiente Rivadavia", agregó.

Pero aparentemente la protesta desmedida fue suficiente para que el árbitro lo echara tras sacarle la tarjeta amarilla por una patada de atrás a Pablo Ledesma, que era merecedora de una roja directa.

"Ahí adentro uno quiere ganar como sea. Me equivoqué y soy responsable de esto", reiteró.

Domínguez, uno de los mejores jugadores de River, reconoció que debe "seguir aprendiendo", pero no pudo ocultar su "bronca" y "dolor".

"Tal vez el partido hubiese sido distinto sin mi expulsión", se lamentó. "Mi carácter me jugó en contra", continuó. Y cerró: "Esperé este clásico con mucha ansiedad".

La misma que dejó de manifiesto antes del inicio del partido, cuando se "burló" de los hinchas de Boca desde el micro.