DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Doman ya encontró el amor, ¿y Evelyn? Rumores de romance para la panelista

Primero el periodista confirmó que estaría iniciando una relación y ahora se habla de un viudo en la vida de Von Brocke.

La separación de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman repercutió en los medios de comunicación en los últimos días porque los protagonistas se animaron a hablar al respecto al aire. Ella se mostró muy dolida y hasta lloró por su exmarido. Él, por su parte, aseguró que "no es impasse" y que no hay vuelta atrás.

Desde hace algunos días comenzó a circular el rumor de que Doman estaba intentando reconstruir su vida y que estaría saliendo con Carolina Nuin.

Yanina Latorre, eterna rival de Von Brocke, publicó la foto de la mujer en Twitter y escribió: "Como amiga tengo defectos pero como enemiga soy perfecta".

Ahora, las versiones corren por el lado de la periodista, quien estaría conociéndose con Beto Vijnovsky, el viudo de Patricia Miccio. El hombre hizo su fortuna de la mano del menemismo y trabajó en el rubro textil. Luego se asoció con Daniel Hadad en su proyecto de multimedios.