DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Doman-Von Brocke: "Evelyn famosea con el divorcio"

Greta Rodríguez dialogó con DiarioVeloz y contó los detalles de su separación con Daniel Fava, mientras acusó a Von Brocke de 'cholulear' con su pelea con Fabián Doman.

"A Evelyn Von Brocke y al exmarido les encantó 'famosear' con la separación, yo me acabo de separar hace un mes y no pienso hacer lo mismo", disparó la periodista Greta Rodríguez en diálogo con DiarioVeloz.

"Me separé hace un mes de Daniel Fava, siento que la relación se terminó. Fue una decisión meditada, fue difícil, pero es la mejor manera de que cada uno sea feliz por su lado, lo más importante es nuestro hijo de siete años que está muy bien", aseguró.

La panelista, en medio del momento doloroso que está viviendo, se permite fantasear con el futuro: "Me decidí a contarlo, porque por ahora estoy sola, pero si conozco a alguien quiero las cosas claras y que sepan que estoy separada. Tampoco quiero hacer 'la gran Evelyn' y cholulearme porque me separé. Yo ya hacía producciones sexys desde antes, y las sigo haciendo mientras me preparo para hacer teatro en el verano con Juan Acosta".

Consultada sobre la sorpresa que vivió Alejandro Fantino, compañero del ex de Greta al enterarse en Animales Sueltos que se habían separado, dijo: "No lo pensaba contar porque es reciente pero Matías Alé hizo un comentario y sentí que era el momento".