DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Doman: "Me acusan de ser el Matías Alé del periodismo"

El periodista volvió a hablar sobre su relación con Carolina Nuin tras la repercusión por las fotos junto a ella.

Fabián Doman volvió a hablar sobre el buen momento que atraviesa tras presentar públicamente a su novia, la empresaria Carolina Nuin, con quien posó en un yate para la revista Caras, en medio del escándalo por su separación de Evelyn Von Brocke.

Sobre las fotos, aclaró que "no fueron posadas, nos habían enganchado en una foto y nos propusieron sacarnos unas más lindas. Si no sintiera la felicidad que siento con Carolina, las fotos no hubiesen tenido el impacto que tuvieron", dijo en un móvil para el programa Desayuno Americano.

"Si para el mundo del espectáculo es todo un tema estas fotos, ¿saben lo que es para el mundo del periodismo? Hay gente que no cree en el amor. Al principio había enojo, incredulidad, envidia, ahora hay '¿y si el loco abrió una puerta?'", comentó Doman,

Además, reveló que sus colegas lo comparan con uno de los panelistas del programa de Pamela David: "Me acusan de ser el Matías Alé del periodismo".

"Mi caso tiene una particularidad con respecto a los de Dady Brieva y Jorge Rial (que rehicieron sus vidas a los 50 años), que son los que más se parecen, y es que Evelyn y yo contemos lo nuestro", afirmó y luego aclaró que tienen "mucho diálogo por los chicos".

Cabe recordar que el 17 de octubre Fabián Doman y Evelyn Von Brocke se volverán a ver en la segunda audiencia por su divorcio, ya que en la primera no llegaron a un acuerdo.