DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Doloroso! Se hartó de que la maltrate y le cortó el pene con un serrucho

Una ciudadana de Arrecifes se cansó de las agresiones físicas y psicológicas que le brindaba su marido y decidió tomar una brusca medida.

Una mujer se cansó de las agresiones físicas y psicológicas que le realizaba su marido y decidió cortarle el pene con un serrucho. El hecho ocurrió en la ciudad de Arrecifes ciudad que se encuentra al norte de la Provincia de Buenos Aires.

Natalia Ludueña, de 28 años, contó: "Mi historia es muy difícil...Imaginate que te dicen que te vengas a vivir con tus hijas y terminan dándote una vida de perros, insultándote, golpeándote...y sobre todo golpeándote y una teniéndose que bancárselas porque no tenés adónde ir".
 
"Hace cinco años que lo conozco. Tres conviví con él, hace dos que estoy separada y hace un mes más o menos que intentamos volver porque me prometió que no me iba a pegar. Mi hija más chica es también su hija y conociendo mi situación de no tener casa, él me dijo que no me iba a dejar en la calle y que volviera con las nenas. Los primeros dos días fueron maravillosos, después fue un desastre. Me pegaba, me insultaba, me rompía los ojos, no me dejaba trabajar ni comer ni vivir tranquila... Llegó un momento que me sentía sofocada. Varias veces me pegó frente a mis hijas y yo hice la denuncia, aunque no todas las veces que me pegó", sostuvo Ludueña la autora del corte.

Ante tal situación, Natalia trató de explicar sus sentimientos ante tal decisión: "Yo no pensé en hacer tal o cual cosa, salió así, me defendí y me salió así... El está bien, no le toqué vasos sanguíneos, tuvo un corte donde le dieron siete puntos y por dos meses no puede hacer nada, después de ese tiempo puede tener una vida sexual normal. No puedo decir que estoy arrepentida. El no me denunció, yo sí hice la denuncia y por supuesto conté que lo corté. Hoy por hoy tenemos una orden de restricción mutua y es difícil seguir adelante después de esto".